Bolsa de vacío SHBR autocalentable para el laminado de vidrio

La bolsa de vacío autocalentable SHBR

La bolsa de vacío SHBR autocalentable para el laminado de vidrio es una envoltura flexible. Dispone de un sistema de cierre sencillo, rápido y hermético, así como de un sistema de drenaje delvacío en toda su superficie interior. Desgasifica complejos de laminación de vidrio específicos. La bolsa de vacío es adecuada para las altas temperaturas. Muchos usuarios de todo el mundo están satisfechos con esta herramienta de procesamiento de vidrio.

Esta bolsa de vacío para vidrio laminado autocalentable patentada tiene su propio sistema de calentamiento, por lo que no se necesita un horno.

Usuario / uso

La industria del automóvil: ciclo completo de EVA, pre-prensado de PVB, laminado de vidrios específicos

Industria arquitectónica: mamparas de cristal, mamparas de seguridad, cristales con propiedades acústicas, cristales anti-UV, cristales para calefacción, etc.

El sector militar: laminado de vidrio antibalas

Investigación y desarrollo: laminación de muestras de vidrio

Industria en general: pantallas de cristal líquido, paneles solares

Datos técnicos

La bolsa de vacío y sus accesorios se vulcanizan en la masa (de forma similar al proceso de fabricación de los neumáticos), lo que les confiere una gran resistencia y homogeneidad.

El cierre de la bolsa de desgasificación es rápido y sencillo: la junta de perfil de goma le confiere un sellado óptimo.

El revestimiento interior antiadherente de la bolsa de vacío se puede limpiar con un paño, no se adhieren los espaciadores. Este sistema de anticontaminación proporciona a los vidrios más claridad y transparencia al salir de la bolsa y evita la limpieza frecuente del interior de la misma.

Rendimiento

Las bolsas de vacío para vidrio laminado autocalentables SHBR se utilizan en los procesos de laminado del vidrio plano.

Son aptos para el vidrio:

  •     ligeramente curvado, perforado,
  •     con inserciones de diferentes grosores y tamaños,
  •     varias formas
  •     varias capas de vidrio a la vez.

No es necesario calentar una máquina entera para laminar su vidrio, esta membrana de vacío para laminado le ahorra energía.

Las bolsas de vacío para vidrio laminado autocalentables SHBR son especialmente adecuadas para las pequeñas producciones, así como para la investigación y el desarrollo.

Funcionan para temperaturas máximas de 140°C / 285°F.

Proporcionan un nivel de vacío óptimo de -0,99 mbar.

Su sistema de cierre, sencillo y rápido, acorta los tiempos de manipulación y evita que los vidrios se rayen durante el cierre.

Las bolsas de vacío se utilizan en posición horizontal sobre una mesa o un soporte adaptado a sus dimensiones.

La estructura de la bolsa está diseñada para ofrecer una excelente conductividad térmica y limitar los tiempos de los ciclos.

Es un instrumento de laminación y desgasificación versátil, robusto y muy duradero.

El uso de bolsas de vacío reutilizables y autocalentables limita la huella ecológica y reduce los costes de producción.

Composición

El bolsillo está dividido en 3 zonas:

  •     El cuerpo de la bolsa antiadherente y drenante. En contacto con el vidrio, permite una transformación óptima.
  •     El cierre con un sello práctico y rápido
  •     El sistema de vaciado con salida de vacío con muescas de 10 mm de diámetro

Hecho a medida

Nuestro departamento técnico diseña bolsas de vacío autocalentables adaptadas a sus necesidades. Fabricamos bolsas que pueden alcanzar dimensiones de 6600X2600mm. No dude en indicarnos sus problemas (almacenamiento, entorno, temperatura, colocación en el horno), añadiremos ojales, orejetas de fijación para las bolsas verticales, marcas, tomas de vacío específicas, manguitos para las correas de elevación, rejillas de drenaje, …

Simtech realiza estudios de optimización de procesos integrando sus limitaciones y sus producciones adaptándose a sus instalaciones. Podemos realizar estos estudios en sus instalaciones.

¿Por qué elegir las bolsas de vacío para vidrio laminado en hornos Simtech?

Simplicidad de uso | ahorro de tiempo | ahorro de espacio | rentabilidad | revestimiento interior adaptado al vidrio | flexibilidad de producción (varios tamaños de vidrio en la misma bolsa) | bajo mantenimiento

¿Por qué elegir la calidad de Simtech?

Somos fabricantes y tenemos la certificación ISO 9001:2015 | Contamos con equipos cualificados | Exportamos nuestros productos a todo el mundo

Tenemos más de 25 años de experiencia en nuestro campo.