Simtech desarrolla y fabrica tanques flexibles para el almacenamiento y el transporte de líquidos (combustibles militares y civiles, agua potable, agua bruta, agua sucia, soluciones químicas, aceites agresivos). Con 25 años de experiencia en la fabricación y vulcanización de depósitos flexibles, adaptamos nuestros productos a los requisitos específicos de nuestros clientes.

También conocidas como tanques y fardos flexibles, las cisternas flexibles suelen estar fabricadas con un tejido recubierto y posteriormente vulcanizado con calor. Su flexibilidad y ligereza los hacen compactos y también los hacen rápidamente desplegables en cualquier parte del mundo.

Los depósitos flexibles pueden soportar condiciones de temperatura extremas, y son heli transportables, aerotransportables, con ruedas, remolcables y aerotransportables para ciertos modelos.

Otros permiten el almacenamiento seguro de reservas de combustible o agua potable de más de 300M³ en las condiciones ambientales más duras. Se colocan en el suelo pero también se aseguran en la plataforma de un camión, se equipan con chips localizables e incluso se entierran.

Además de los tanques flexibles, también ofrecemos grupos motobomba, filtración API, tuberías, accesorios, acoplamientos, racores, pistolas de límite total. Nuestro equipo está a su disposición para estudiar cualquier aplicación específica.